martes, 7 de abril de 2009

Youtube Downloader HD



Tamaño: 2,1Mb Aprox
Compresión: Ninguna
Tipo de archivo: .exe
Licencia: Gratis
Información:

YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.

Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución normal en FLV y Definición de 'AVI' :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI
y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

En definitiva, YouTube Downloader HD es una interesante solución para descargar vídeos de YouTube. Ya sean en alta o baja resolución.

1 comentario:

sepa0202 dijo...

Hola guff, soy sepa0202.
Este programa está muy bien, por que la opción de bajar vídeos desde youtube está desbloqueada o algo parecido.
Bueno, bye!