miércoles, 15 de abril de 2009

Ship Simulator 2006 Full


Tamaño: 147Mb aprox
Idioma: Ingles
Compresión: .rar
Información:

Ship Simulator 2006 es un nuevo simulador que te acerca al mundo de la navegación marítima de manera fidedigna. Te ofrece una gran calidad en la simulación y en el aspecto técnico, además de opciones adicionales muy interesantes

Podrás controlar toda clase de barcos: recreativos, como los yates de lujo; de transporte, como los barcos de mercancías; e incluso grandes transatlánticos, de un impresionante tamaño. Todos ellos ofrece un control realista y, además, podrás saborear como no es lo mismo un barco que un coche, por ejemplo, ya que frenar sobre el agua requiere de mucha más técnica.

Ship Simulator 2006 posee un potente motor gráfico que le permite recrear con total fidelidad puertos de todo el mundo como el de Rotterdam. Además, como curiosidad, el juego ofrece algunas opciones adicionales interesantes, como navegar con el mismísimo Titanic.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c

8 comentarios:

LINK dijo...

GRACIAS POR EL APORTE!!!! NO TE DAS UNA IDEA LO QUE LO BUSQUE NO LO TIENE NADIE EN DESCARGA DIRECTA!!! GRANDE!!!

Anónimo dijo...

No lo descarguen, VIRUS VIRUS VIRUS!!! está atascado de virus, no se xq la gente sigue subiendo archivos sin comprobar si integridad. Es un crimen.

Anónimo dijo...

gracias!!!!!
no lo encontraba por ningún lado

Anónimo dijo...

que mierda es puro virus no lo descargen el que lo descarge es mierda

Anónimo dijo...

No son virus, parece que no tienen nada de experiencia en juegos, o son puros novatos, menudos alarmistas, las aplicaciones crackeadas o aplicaciones para crackear son detectados como virus debido a su comportamiento. Aun así, visto lo visto, lo descargué y lo jugué, menuda desepción, solo tiene 3 ecenarios y es pura tonteria, y es para nada un simulador, es más bién un arcade. No posee ni la 1/3 parte de los controles de los barcos, ni medidores como combustible o baterías. además de que no puedes salir de los esceenarios. De todos modos muchas gracias.

Anónimo dijo...

como lo instalooooo no se error error como amigoo

spacerik dijo...

respondeme en mi canal o en rik_333@hotmail.com

SPACERIK dijo...

porfa error soy yo como no es virus poro no se como instalarlo