sábado, 18 de abril de 2009

Moster Trucks Nitro 2009 + Crack

Tamaño: 65,96Mb
Idioma: Español, entre otros.
Tipo de archivo: .exe + crack .exe
Compresión: Ninguna
Contraseña: Ninguna
Subido por: Guffwolf
Servidor: Megaupload
Información:

Monster Trucks Nitro resultará familiar a cualquiera que haya jugado el Trials 2 de Redlynx, porque no es sólo de los mismos programadores, es en esencia el mismo juego cambiando la moto de trial por un camionaco típico americano, y rebajando la dificultad a niveles más humanos (lo reconozco, Trials 2 me supera :P). Los gráficos aún siendo llamativos también han sufrido un ligero bajón, supongo que para que el juego funcione en un mayor número de configuraciones. Lo importante, que es la simulación física, permanece ahí, quizá algo más espectacular y menos realista, pero acompaña perfectamente a esta reencarnación más arcade del Trials.

Para los desconocedores del Trials 2, debo comentar que en Monsters Trucks Nitro debemos conducir a nuestro camión por un intrincado recorrido acelerando, frenando, usando el nitro y demás según convenga. La vista es 3D pero se juega sin hacer uso de la profundidad, es el típico juego 2.5 D. Como podeis ver es un juego vistoso, con algún pixel shader que otro, así como bonitas y coloridas texturas. No ganará un premio pero gracias a la excelente física y animación de nuestro camión, así como de los objetos y escenarios, el conjunto resulta muy agradable de ver en movimiento.

Como contra, destacaría que es un juego "sencillo" y corto, con muy poca variedad de escenarios. Ya sabeis, lo bueno si corto dos veces...

Requisitos:

Windows XP/Vista
DirectX 9c
1.5 GHz
256 MB RAM


Agradecer no cuesta nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY MEN THANKS I M NEOBARBOSIN AND THANKYOU AND BE CARE FUL BYE

crow dijo...

que pedo como pones el crack

Anónimo dijo...

pro que bruto ijoputa

tenes que metete en la carpeta del juego i poner el crack ahi