viernes, 24 de abril de 2009

Adobe After Effect

Tamaño: 150Mb aprox
Idioma: Español, entre otros
Licencia: Full
Compresión: .rar
Subido por: Guffwolf
Contraseña: No tiene
Como iniciar el programa: Una vez que hemos descomprimido lo que descargamos entramos en la carpeta que nos sale y dntro vamos a la carpera Support Files y ahi dentro ejecutamos el archivo con nombre AfterFx.exe.
Información:

Adobe After Effects® (AE) Es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.

Descargar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el link no funciona gracias

Unknown dijo...

Hola, me he quedado impresionado con todos tus archivos al igual que con todos los videostutoriales que tienes en youtube.
Me gustaría saber si conoces de algun programa (no página) para poder ver digital plus en mi pc.
Otra pregunta que tengo es:
-Tengo instalado en mi pc el windows vista como original y estoy intentando instalarme el internet explorer 8 y me dice que mi sistema operativo no es compatible.
Haber si puedes darme alguna solución.
Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.