martes, 24 de marzo de 2009

Play Trials 2 Second Edition + Crack

Tamaño: 162,31Mb
Compresión: .rar
Idioma: Ingles
Tipo de archivo: .exe
Información:

¿Te atreves a realizar espectaculares saltos mortales con tu moto? Entonces no lo dudes: acepta el desafío que te propone Trials 2. Se trata de un apasionante juego en el que deberás controlar al máximo tu motocicleta para enfrentarte a las diferentes pruebas que se presentan en un durísimo circuito, en el que por supuesto sólo hay un ganador.

Esta segunda edición de Trials 2 combina acrobacias, emociones y sobre todo, un espectáculo en un juego de motos totalmente diferente. Su física es totalmente realista, haciendo que cada prueba sea un auténtico desafío de habilidad
.

Dentro de Trials 2 Second Edition existen cuatro modalidades de juego: a contrarreloj, especial, saltos y caballitos, y dispone de cuatro niveles de dificultad para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de juego, desde aspirante hasta campeón. Más de sesenta pistas te esperan en Trials 2 Second Edition para realizar las más diversas acrobacias, lucha por quedar en las mejores posiciones y enfréntate a otros pilotos para demostrar quién es el mejor.

Aprende a dominar tu moto y con algo de práctica, no habrá rampa ni salto que se te resista en Trials 2 Second Edition.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias compa aun que aun no puedo dar una buelta sin caerme jajaj se agradece

Guffwolf dijo...

De nada amigo, jajaja ya aprenderas, al final salen solos.
Saludos!

Anónimo dijo...

HOla guff.. queria saber si el juego esta completo.. si tiene todas las pistas habilitadas..
saludos...